Skip to content

Robos

16.04.2005

Ayer, a las 6.30, como es habitual, bajo de mi casa al coche, para dirigirme al autobús que me llevará hasta mi trabajo. Me encontré el cristal triangular trasero de mi coche roto, la ventanilla trasera del conductor abierta y dentro todo estaba revuelto. Faltaban dos peluches, un pato amarillo muy bonito y un minimamut fucsia con la trompa de arcoiris (un poco gay, sí.). También faltaba el mapa de europa que nos llevó a segrra, a Loles, a Lola y a mi hasta Münich y unas gafas de sol viejas pero que su función me hacían cuando el sol daba de frente.

Descubrí que la Policía Nacional tiene un teléfono para realizar denuncias (902 102 112) y que también dispone de (esto ya lo descubrí en la comisaría) una web (policia.es) para realizar las denuncias online.

Todo han sido llamadas, que si seguro, que si poner el cristal nuevo, no tienen, sí tienen, lo llevo esta tarde, no, mejor mañana, vaya, va a ser que el lunes, descubro que también han forzado la cerradura, probablemente con un destornillador, hay que ser bestia. Ahora no vale con cambiar el cristal, también hay que cambiar la cerradura. ¿Cubrirá el seguro? Vuelta otra vez a llamar, ya es sábado, hasta el lunes no se puede saber si lo cubre o no porque la aseguradora no trabaja los sábados. Así que todo el fin de semana el coche abierto… ¿Estamos en el siglo XXI o seguimos en el XX?

Respecto al individuo amigo de lo ajeno… mejor no digo nada que llenaría este post de palabras malsonantes aunque, eso sí, existentes en el diccionario de la Real Academia Española, como esta o esta otra.

4 comentarios leave one →
  1. segrra permalink*
    18.04.2005 21:10

    Joer, que putada. Te vale más la gracia del individuo que lo que se ha llevado.
    Muy apropiados los dos palabros elegidos, se los merece.
    A los del seguro ya les vale también, tu paga que te paga y ellos ni si quiera tienen una oficina para estos casos. Hombre, que no se les pide que curren todo el finde, pero quizás la mañana del sábado haría sus funciones.

    Entonces que, ¿te cubre todo el seguro?

    Salu2.

  2. admin permalink*
    18.04.2005 22:56

    Sí, finalmente me cubre todo el seguro. Mi tía llevará el coche a la Ford mañana por la mañana, porque yo voy a estar currando para que un -piiiiii- me lo quite. :,(

  3. segrra permalink*
    19.04.2005 17:32

    Así es la vida, unos viven de otros.

    Salu2.

Trackbacks

  1. Sueños transitables » Blog Archive » Adios, 2005

Responder

