Skip to content

Pulsera M2012

02.04.2005

Ya tengo la pulserita de Madrid2012. Supongo que no será la oficial, pero la intención es la que cuenta. El diario deportivo Marca la regala hoy. Es curioso, pero creo que es la primera vez que veo un diario deportivo cuya portada y primeras páginas están destinadas a un deporte que no es el fútbol: la Fórmula 1.

3 comentarios leave one →
  1. segrra permalink*
    02.04.2005 19:07

    Sí, les cuesta salir del futbol. Ya sabemos que es el deporte mayoritario, pero el resto también tienen sus aficionados y algunos son bastantes.
    Cuando un deportista alcanza un éxito de renombre, casi nunca lo suelen
    sacar en toda la portada, com pasa con un simple partido de futbol.

    Salu2.

  2. segrra permalink*
    02.04.2005 19:08

    Ah, se me olvidaba. Me parece buena idea lo de la pulserita y hacer promociones varias, así la gente se va empapando del ambiente olímpico.

    Menos de 100 días y bajando. Esta sí que va a ser gorda…

    Salu2.

  3. 04.04.2005 09:07

    Vaya, me he quedado sin ella, eso me pasa por no ver la tele :(

Responder

