Skip to content

Inútil

15.02.2005

Me siento un poco inútil esta semana. La semana pasada me sentía pletórico, capaz de realizar cualquier cosa. Esta, en cambio, me siento como si no hubiera conseguido nada y como si no sirviera para nada lo poco conseguido. ¿Es posible hacer esto en el tiempo estimado? Para mi que no, pero claro, es sólo la opinión de un pesimista.

2 comentarios leave one →
  1. segrra permalink*
    16.02.2005 12:17

    La vida es como una montaña rusa.

    Salu2.

  2. 16.02.2005 12:22

    Es verdad, tan pronto estás en la cima del mundo, como en el oscuro inframundo siendo devorado por los fuegos del infierno. Qué penita dios mío, menos mal que hoy estoy algo más animadillo.

Responder

