Skip to content

Vacaciones de Navidad

23.12.2004

Me voy de vacaciones hasta el 3 de enero. Que paséis unas felices navidades, comáis mucho mazapán y echéis muchos polvorones ;).

2 comentarios leave one →
  1. segrra permalink*
    28.12.2004 11:54

    Lo de ‘esos’ polvorones está mejor, porque ni el turrón ni el mazapán me gustan.
    Únicamente como del turrón de chocolate con almendras / avellanas y del de yema tostada. También Bombones sin licor o de frutas confitadas. Nada de mazapán ni polvorones y derivados, se me hace una bola que me es imposible tragar.
    También me encanta el roscón de reyes, más aún si lleva nata.

    Yo estas navidades no estaré de vacaciones, como mi empresa no trabaja los viernes 24 y 31, junto a la fiesta de reyes serán 3 semanas currando 4 días. Es leve y se puede soportar. Así me guardo los días que me sobran para pillarlos en marzo.

    ¡Feliz Año!

    Salu2.

  2. 28.12.2004 13:24

    Pues yo no tengo vacaciones así que hacer el favor de escribir algo que estoy en el curro y me muero de aburrmientoooooooooooo
    BUAAAAAA!!!!!
    :-D

Responder

