Skip to content

Ya van dos

06.12.2004
by

Impresionante final de la Copa Davis. A pesar de los terribles saques que Roddick acumulaba en las eliminatorias, se comprueba una vez más que lo que realmente vale es el equipo. El partido clave fue el de Nadal. El chaval, el ganador de la Davis más joven de la historia con 18 años y 187 días, derrotó a Roddick, número 2 del mundo, por 6-7, 6-2, 7-6 y 6-2, haciendo un partido espectácular, obligando al estadounidense a salir tímido en su segundo partido, en el que el buenísimo trabajo de Moyá, le castigó con otra derrota.
Como era de esperar nos arrasaron en dobles, sin duda, lo mejor del equipo de EEUU.

Expléndido, nuestra segunda Copa Davis, con tres finales en 5 años. ¡Que siga la racha!

Por cierto, la Copa Davis ya fue modificada en su día para añadirle una plataforma más ancha y claro, en unos cuantos años más, cuando todas las placas de esa plataforma estén grabadas con los nombres de los campeones, habra que añadir otra plataforma aún más ancha. El tamaño que puede alcanzar este trofeo puede ser enorme.

Por otro lado no oculto mi euforia por haber derrotado a los EEUU, pero bueno, por ser ellos deportistas y que siempre hay que jugar con deportividad, no me voy a meter con ellos. Cosa que debería saber cierto público que en algunos puntos abucheó a Roddick. Eso no se hace, por dios. Si es que…

Salu2.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. 07.12.2004 16:28

    Tremendos partidos, me han hecho levantarme de la silla un montón de veces, de tensión y de emoción. Se lo han merecido con ganas.

  2. Anónimo permalink
    09.12.2004 05:23

    Aparte de la victoria en la Davis, España también ganó el campeonato del mundo de Fútbol Sala por segunda vez consecutiva. Aunque sea el hermano pobre del fútbol también habría que reseñarlo, ¿no?

  3. segrra permalink*
    09.12.2004 08:26

    Of course, también futbol sala, claro, aunque yo sigo más el tenis

    Salu2.

  4. Jesus permalink
    09.12.2004 17:43

    Pedacho de saque que tiene el Roddick. Aunque solo vi el final del partido de Moyá, he de decir que fue apasionante. El Martini rojo que me estaba tomando se acabó enseguida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: