Skip to content

Bloglines en español

02.12.2004

Después de una miniguerra entre Feedmanía y Bloglines, quedamos en que dejaba Feedmanía para quedarme con Bloglines por los motivos que adjuje en su momento.
Ahora resulta que tengo un motivo más para continuar con Bloglines: también está en español.

Leo en HTML Life que Feedmanía dispone ahora de una funcionalidad que yo echaba mucho en falta, la categorización o disposición de los feeds en carpetas o categorías. Así, ahora puedes tener todo mucho más ordenado. Bien por Feedmanía.
También leo en este mismo post que los mismos HTML Life lanzan este lunes 6 de diciembre su propio agregador de feeds Feedness.
Sinceramente, me gustaría encontrar una buena funcionalidad que me haga cambiar de Bloglines a un agregador creado por desarrolladores que se comuniquen en el idioma de Cervantes. ;)

Anuncios
One Comment leave one →
  1. segrra permalink*
    04.12.2004 13:32

    Curioso. En el programa este de la tele, en el que eligen a la mejor canción de la historia, salieron Los Brincos, como no. Comparandolos con The Beatles, quizás no sean tan diferentes. Sí, sí, todos sabemos quienes son los Beatles, pero cuando han sido lo que han sido. ¿Y si les hubiera pasado como a los Brincos, que acabaron desapareciendo del panorama musical? y si en vez de estar los Brincos en España y los Beatles en Inglaterra, hubiera sido al reves, ellos aquí y los Brincos en Inglaterra? se hablaría ahora de los Brincos y no de los Beatles?
    Quizás sólo sea una cuestión de lenguaje.

    Salu2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: