Skip to content

¡Sin tiempo!

29.11.2004

¡¡¡¡Aaaaaggggghhhh!!!! Esto no me lo esperaba. Hace un par de semanas que puse banda ancha con ONO (ya pondré algo sobre esto) y no me puedo creer que ahora tenga menos tiempo que antes. Estoy totalmente desbordado. Antes disponía de un modem interno de 56Kbps (de los antiguos, vamos) y más o menos conseguía hacer las cosas. A pedales, pero las hacía. El caso es que ahora no me da tiempo de hacer todas las cosas de antes porque al tener banda ancha todas las cosas que no podía hacer y ahora sí puedo, se van añadiendo a la lista de tareas y estoy empezando a disfrutar de un desbordamiento de buffer de la leche. Encima, como es lógico, estoy dejando las cosas que en un principio tenía pendientes para dar más prioridad a las “novedades”.

Por cierto, es una gozada disponer de 649Kbps para mi solito… Ufff. Casi ni me lo creo…

3 comentarios leave one →
  1. 30.11.2004 04:39

    Hereje!!!
    Traidor!!!!
    ¿¿¿Trabajando en AMENA y vas y te pones ONO ?????

    :-D

  2. Jesus permalink
    30.11.2004 07:07

    Es que no llega Auna a Talavera…

  3. segrra permalink*
    02.12.2004 11:31

    Ahora vas en avión, je, je.

    Claro, no es como en Francia el ADSL 1 MB por 15 euros al mes (o algo así), pero mucho mejor que la tarifa tortuga plana. Cuesta su dinero, pero…

    Salu2.

Responder

