Skip to content

Realidad distorsionada

25.11.2004
by

Como andamos? bene bene? yo no puedo decir lo mismo esta semana. El martes no vi venir a los Charlies, me sitiaron y me dieron pero bien, vamos, como diría un amigo, por Detroit. Las tinieblas se abalanzaron a mí y quedé echo una piltrafa, igual que un zombi de “Resident Evil”, siempre adelante, en busca de muerte o vida. Por suerte me recetaron 2 pastillas al día, redondas, pequeñas, mañana y noche. Es increíble, a la media hora de haberla tomado tenía una sonrisa de oreja a oreja, la congestión casi desapareció, dejé de mokear y lagrimear y conseguí abrir algo los ojos. Aún estaban ahí las tinieblas, cerca, las sentía, pero me dejaban un mínimo espacio para respirar. Ni un rayo de sol, andaba a ciegas, sin rumbo, oía voces de la gente, ruidos de la calle, sentía gente que pasaba a mi lado, pero nada, no veía nada, sin embargo iba guiado por una mano invisible apoyada en mi espalda que me dirigía con acierto y me hacía girar cuando era necesario.
Las horas han ido pasando. He notado que veo, siento, la realidad algo diferente, a veces la veo doble y no se cual es la buena, no se si es real o sólo la veo yo. Se distorsionan las imagenes, me confunden, otras veces no oigo nada, silencio. Mis ojos enfocan erroneamente, intento afinar la vista pero sólo consigo ver más nublado.
Cuando se me va pasando el efecto de la medicación mi cuerpo me pide más y con mano temblorosa rápidamente me tomo la siguiente pastilla. Una vena palpita en mi brazo…, no, eso sería demasiado, un pozo demasiado profundo para poder salir… a tiempo.
Leí esta semana un artículo de unos científicos que se cuestionaban que nuestro mundo fuera real. Afirmaban que es un mundo creado por unos seres superiores a nosotros y que nos tienen como un experimento o algo parecido o no recuero si eran unas máquinas… Que curioso…, sería por el año 92 cuando entré en contacto con la informática cuando pensé en eso mismo. Con las posibilidades que se estaban abriendo a las máquinas, en un futuro no sería dificil simular la realidad. Sí, esos seres superiores puede que existan y tengan nuestro universo en una sala de experimentos. Toda nuestra existencia, desde el principio de los tiempos, para ellos sólo serían 6 meses de su tiempo y podrían sacar muchas conclusiones en su estudio. Quizás… todo lo que veas, oigas, hables, pienses o sientas, este siendo registrado ahora mismo en alguna máquina, eres un nombre, asociado a un número de entre los millones y millones de números que participan en el estudio, pronto te evaluarán, llegarán a alguna conclusión.

Pero no me hagais caso, ya os he dicho que veo las cosas algo distorsionadas…, o no…

Salu2.

2 comentarios leave one →
  1. Jesus permalink
    26.11.2004 06:49

    Vaya ida de olla, tron.
    De ahí al coredump sólo hay un paso… :D

  2. 30.11.2004 04:38

    Tu que pasa!!! ????
    Has vuelto a ver MATRIX ???
    :-D

Responder

