Skip to content

Diseños varios

22.11.2004

He cambiado el diseño en lo que va de mes unas cuatro veces. Y no me termina de gustar. En un principio empecé usando Kubrick, ya que le daba un toque de sencillez y al mismo tiempo usabilidad bastante bueno. Era fácil navegar por él, no había masificación de información, estaba todo en su justo lugar y recibía la importancia que merecía. Luego migré a WP 1.2.1 para evitar agujeros de seguridad que la 1.2 tenía y me cargué (a propósito, he de decir) el diseño Kubrick que tanto me había costado medio traducir para dejarlo en el diseño simplón y verdoso que viene por defecto en WP. Como ese diseño me daba yuyu al verlo (por eso puse Kubrick) , busqué algo en Alex King que hiciera el blog más original mientras hacía un diseño totalmente nuevo. No había nada lo suficientemente interesante, así que cogí el diseño basado en tablas que tanto me gustaba del anterior blog y lo rehice para WP.
¿El resultado? Lo que estáis viendo ahora mismo. En Firefox se ve bien pero a veces me hace cosas extrañas ¿? En IE se ve perfectamente, aunque hay tamaños de letra que en principio deberían ser algo mayores.
Estoy preparando un rediseño total que en un futuro no muy lejano (espero), cambiará por completo la cara de nuestros Sueños Transitables…

One Comment leave one →
  1. segrra permalink*
    26.11.2004 09:27

    eso! rediseño permanente… y mutante.
    Pareces Indiana Jones en busca del diseño perdido, je, jeee…
    ¡vamos Indi, vamos!

    Salu2.

Responder

