Skip to content

Konfabulator para Windows

12.11.2004

Konfabulator es una aplicación cuyo motor está basado en javascript y que ejecuta widgets o pequeñas aplicaciones que se reparten por el escritorio como tú quieras. Estos widgets pueden ser desde un reloj o una calculadora, hasta los números premiados en la lotería o el tiempo que hace en París.
Cuando aún no existía la versión para Windows, busqué una utilidad similar y gracias a Havoc [Greensouth.net] encontré Kapsules, una aplicación similar a Konfabulator pero menos extendida y por tanto con menos widgets. Era fantástica, preciosa, pero fallaba demasiado y comía demasiados recursos. Este fin de semana, tranquilamente, instalaré Konfabulator. A ver si es tan bueno el león como lo pintan… ¿o era fiero? ;)

3 comentarios leave one →
  1. 12.11.2004 09:22

    Ya me contarás, a mi me gusta la idea de encender el monitor del PC que tengo encendido las 24hrs y ver la predicción del tiempo… lástima q ese PC q tengo encendido en realidad es mi LinuxBox :P

  2. Jesus permalink
    12.11.2004 09:31

    Sí, está chulo. A ver si nos vemos y hacemos foticos…

  3. segrra permalink*
    12.11.2004 15:57

    Joer, así de pronto el nombre suena a cachondeo, je, je…, pero sí, parece interesante… Confabuleitor Trek, próximo episodio en tu casa :)

    Salu2.

    PD: Por cierto, cambio radical del blog, eh?, creía que me había equivocado y había entrado en otra peich, je, jeee

Responder

