Skip to content

¿Quién quiere que gane?

27.10.2004

¿Quieres que gane Bush o Kerry? En el periódico El Mundo hay una encuesta sobre quién debería ocupar la Casa Blanca durante los próximos 4 años.
Por abrumadora mayoría gana Kerry, con un 76% de los votos (6535). El “pobre” Bush se conforma con el restante 24% (2102). En total hay 8637 votos.

Y tú, ¿a quién votarías?

Nota: los datos ofrecidos probablemente estarán desactualizados en cuanto se publique este post, aunque podrán ser similares…

3 comentarios leave one →
  1. segrra permalink*
    27.10.2004 15:25

    Pues si pudiera a ninguno de los dos, pero claro, no está esa opción en el test. Podría decir sin duda a Kerry, aunque salga rana. ¡Vayase señor Bush!
    Efestivamente, ahora, 21.22h, algo ha variado, 8843 votos, Bush 25%, Kerry 75%

    ¿Confíamos en la fuerza? ¿o me veo de nuevo la trilogía de la Guerra de las Galaxias?

    Salu2.

  2. Jesus permalink
    28.10.2004 03:31

    Me la compré en DVD!!! (la trilogía, vamos) Está chulísima. La pena es que no recordara casi nada de las dos primeras. Lo bueno es que la tercera me trajo muchos recuerdos de la infancia. En el 83 yo tenía… 7 añitos. ¡Qué tiempos!

  3. 28.10.2004 03:36

    Como vuelva a ganar Bush creo que va a haber lío.
    Ya lo hubo con las elecciones pasadas en las que a Gore le pronosticaban un 70% de los votos y en cambio le arrebataron uno o más estados con el recuento así que…
    Lo que es increíble es ver a los yankis en la calle manifestándose. Parece cualquier país de europa en vez de USA.
    Yo personalmente prefiero que cambien de gobierno. Tengo la sensación de que Bush ha hecho lo que le ha dado la gana con su país sin preocuparse por sus habitantes, y contagió algo de esa actitud al Aznar…

Responder

