Skip to content

Tunguska

12.08.2004

“Científicos rusos aseguran haber encontrado en Siberia los restos de un artefacto alienígena”. Este titular se puede leer en el periódico El Mundo. Aquí se puede aplicar la teoría de rvr: “…en agosto cuesta sangre y sudores rellenar los espacios informativos de prensa, radio y televisión” y llega hasta el punto de conseguir noticias de extraños medios de comunicación como Interfax. Googleando un rato nos encontramos en la sección de news unos cuantos medios que hablan sobre el tema.

Actualización: Parece que la noticia ha sido tomada en consideración en el entorno blog, porque han aparecido un par de artículos la mar de interesantes que desvelan la procedencia [magonia] de los restos encontrados y la historia del Fenómeno [ciencia15] Tunguska.
Eso sí, buscando por la red un poco encontré esta otra posibilidad (a partir del segundo párrafo del capítulo 13) perteneciente a un libro llamado “WuWa! – WunderWaffen: The Nazi Atomic Bomb Project”, que por cierto no he encontrado en venta en ninguna librería online…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: