Skip to content

Impresiones de Menorca (1)

24.06.2004

No sé cuántas historias contaré sobre Menorca, ni cuándo me cansaré de contarlas. Ni siquiera sé si las recuerdo todas, pero de cualquier forma, allá va la primera.

Ahora mismo tengo un montón de impresiones en la cabeza (la mayoría agradables) pero totalmente desordenadas. Ordenarlas para contarlas lo más claramente posible va a ser harto difícil. Suelo contar cosas, adelantarme al momento, volver atrás para contar detalles olvidados, etc. Un caos, vamos. Pero esta vez quiero que sea distinto. Veremos a ver. :)

Para empezar elegimos un hotel y nos ofrecieron otro por “un poco más” de dinero porque en el elegido no había habitaciones. Fuimos por tanto al Sol Falcó (***) 4ª en trámite. Cuando llegamos, nos encontramos con una entrada de lo más sugerente y el recepcionista bastante simpático. La impresión fue buena… al principio. Más tarde nos dimos cuenta de que el hotel constaba de varios “microedificios” llamados originalmente Granja, Cortijo, Finca, etc. y nos dieron una habitación en la segunda planta de la “Finca” (sin ascensor) que estaba al final de las instalaciones, allí, perdido del mundo.

Asqueados subimos las maletas, y nos encaminamos a ver la playa que estaba a 200 metros: Son Xoriguer. Menuda decepción. Arena blanca, eso sí, pero llena de una alfombra de algas secas, y el agua de rocas, que te pasabas diez minutos hasta que te metías en el agua por culpa de las susodichas… Esperando que todas las playas no fueran así nos metimos en el agua para darnos el primer bañito de las vacaciones. (continuará)

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: