Skip to content

Nervios

10.06.2004

Atacado de los nervios estoy. Tiene pinta de que no va a venir a
tiempo. El Gmini 220 no va a llegar. ¿Qué hago? ¿Me llevo el portátil
a Menorca? El problema es que me han dicho los del hotel que la caja
fuerte es pequeña y que un portátil no cabe. Mal rollo. Repito, mal
rollo.

En principio, a lo largo del día tengo que recibir un correo
electrónico y un SMS con los datos del repartidor, para ponerme en
contacto con él y facilitar de esta forma la entrega del chisme. ¿Lo
recibiré? ¿Me llegará el mail? ¿El SMS? ¿O será el silencio el que se
apropie del teléfono…?

No comments yet

Responder

