Skip to content

Archos Gmini 220

08.06.2004

He pedido este cacharrito en
Tiendapc.com. El motivo es que me voy de vacaciones una semanita y no tengo dispositivos de almacenamiento suficientes para permanecer más de un día fuera de mi casa (una simple tarjeta de 256 mb). Había pensado en adquirir un par de tarjetas de 512mb, pero el precio total resultante era algo más
bajo que el del Gmini
220
. Además, últimamente estoy pasando bastantes audio cds a MP3, por lo que me va a venir que ni pintado. He descubierto el efecto de la música en la mente humana y he de reconocer que la necesito más de lo que pensaba en un principio.

Actualización: tiendapc.com me cuenta: “Le confirmamos que en su caso, el producto que está causando el retraso es el siguiente: Archos Gmini 220, la fecha de entrega prevista en nuestros almacenes es para el día 10/06/2004.”

Genial. Según la web tienen 6 unidades stockadas (en los almacenes) y ahora dicen que no tienen. El día 12 salgo de viaje. ¿Cuánto tiempo tardarán en realizar el envío? Vamos contra reloj…

No comments yet

Responder

