Skip to content

¿Es posible vivir de esto?

28.04.2004

Me pregunto si es posible vivir de los blogs, fotologs, o cualquier cosa relacionada con el diseño o la fotografía e internet. No sé dibujar, y tampoco se hacer fotos (aunque voy aprendiendo), pero es un mundo que me apasiona y al que me gustaría dedicar mi tiempo, en lugar de estar en un trabajo al que no le veo ningún futuro.
No sé.

2 comentarios leave one →
  1. 24.05.2007 11:29

    mm

    Buenisima pregunta.

    Creo que actualmente no, de ninguna manera.
    En muchos años mas, de todas maneras, la imagen de las compañias seran sus paginas web, las clases seran por internet, no habra que ir al banco, y finalmente creo que los blogs son el futuro del periodismo, a la gente le gusta leer buenas opiniones mas que objetivas noticias del periodico.

    por lo tanto creo que muchisimas personas se ganaran la vida creando bitacoras y todo eso.

    saludos
    exelente blog !

    pasate por el mio, esta nuevitoo !

  2. 24.05.2007 11:43

    Hola Paulo, actualmente hay algunos bloggers que ya están viviendo de los blogs, pero son los menos.

    Lo que cuentas del futuro, ya casi no hay que ir al banco, muchas clases son online y efectivamente a mi me gusta más leer opiniones de la gente que las noticias del periódico. Es más, en muchas ocasiones encuentro las noticias un par de días antes en los blogs que en el periódico.

    No sé hasta qué punto serán “remuneradas” las opinones de la gente en sus blogs, pero pensar que el futuro del periodismo está puesto en los blogs es un pensamiento acertado.

    Gracias por tu comentario ;).

Responder

